PrimalCraft es un clon descarado de Minecraft que consigue ofrecer a sus jugadores una experiencia ligeramente inferior a la del título original aunque de una forma totalmente gratuita.
Las mecánicas de PrimalCraft son prácticamente idénticas a las de su predecesor: mediante una cruceta virtual situada en la zona izquierda de la pantalla podremos controlar el movimiento de nuestros protagonistas, mientras que arrastrando el dedo por la zona derecha de la interfaz podremos controlar la dirección de la cámara. Podremos marcar los distintos bloques del escenario con tan solo pulsar sobre ellos y comenzar a 'recolectarlos' manteniendo esta presión durante el tiempo que sea necesario.
Al igual que en el Minecraft original, en PrimalCraft también podremos craftear nuestras propias herramientas utilizando los materiales que vayamos recolectando, así como enfrentarnos a poderosos enemigos cuando cae la noche.
PrimalCraft cuenta con cuatro modos de juego: el modo creativo en el que contaremos con una cantidad ilimitada de todos los bloques, el modo supervivencia en el que deberemos de sobrevivir el máximo tiempo posible administrando al máximo nuestros recursos, el modo multijugador desde el que podremos jugar con o contra nuestros amigos y el novedoso modo de minijuegos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre PrimalCraft. ¡Sé el primero! Comentar